Vielma Mora
El gobernador aseguró que “los productores de la zona han hecho una suerte de alianza con sicarios y terroristas”
El mandatario aseguró que pretenden cerrar la vía de la Troncal 01 con vehículos, tractores y volteos suministrados por los ganaderos.

Reveló el Gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora que un grupo de ganaderos en la zona del municipio Panamericano y Samuel Dario Maldonado han prestado sus vehículos de maquinaria como tractores y volteos, así como logística de alimentos para mantener cerrada la vía de la Troncal 01 del estado Táchira.

En la nota de prensa divulgada por la Dirección de Comunicación e Información de la gobernación del estado (DIRCI) señala que «algunos ganaderos han hecho una suerte de alianza  con sicarios y terroristas de la zona norte, sin embargo, seguiremos avanzando y vamos a garantizar la tranquilidad mediante un seguimiento minucioso de inteligencia para detectar a los responsables de los daños causados».

Destacó que cuenta con las pruebas de la participación activa de ganaderos en acciones de terrorismo, «se grabaron videos de ganaderos diciendo que ellos forman parte del equipo que va a derrocar al presidente Nicolás Maduro, que acabará con la dictadura para obtener un gobierno democrático».

 Afirmó, «a ellos les digo, los veré pidiendo clemencia cuando las personas que están apoyando que son terroristas y paramilitares les asalten sus fincas y le roben su ganado, recuerden que verdugo no pide clemencia».

Prensa institucional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.