Uniformados de la GNB lograron dar captura a un ciudadano no identificado en Peracal con 28 kilos y medio de marihuana. Se conoció que el detenido transitaba desde San Antonio del Táchira con destino a la población de Abejales.

Foto Archivo

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana aprehende a un sujeto en Peracal, cuando intentaba trasladar 28 kilos y medio de presunta marihuna, en un vehículo particular.

Lea también: Así despiden al general iraní Soleimani con el grito masivo ¡Muerte a Estados Unidos!

Informó el GB Juan Sulbarán Quintero, jefe  del Comando de Zona 21, que en total se contabilizaron 56 panelas, las cuales iban ocultas en la parte trasera de una camioneta Vitara, marca Chevrolet, cuyo piso modificaron para hacer la secreta, la cual fue descubierta por los uniformados de la Primera Compañía «San Antonio del Táchira”, de servicio en el PAC Peracal, en conjunto con la unidad especial URIA 21.

Foto Archivo

Se conoció que el estupefaciente provenía de Colombia, lugar desde donde las mafias han querido convertir a nuestro país en un puente para el tráfico ilícito de estas sustancias, reseñó la nota de prensa de la institución militar.

Lea también: Hallan muerto un venezolano en un lote baldío en Cúcuta

Es de resaltar que esta acción fue ejecutada por funcionarios del Destacamento de frontera  212, perteneciente al Comando de Zona 21, bajo la comandancia del GB Sulbarán, y por instrucciones del MG Fabio Zavarse Pabón, Comandante General de la GNB, quien ha declarado una lucha frontal contra las drogas en toda Venezuela.

FOTOS:

GNB Táchira

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.