En su declaración a la policía, el futbolista turco identificado como Cevher Toktas, de 32 años, dijo que sofocó a su hijo con una almohada cuando estaban solos en la habitación. Luego, gritó a los médicos “para evitar  cualquier sospecha sobre mí», señaló.

Foto Archivo

Conmoción en Turquía al conocerse la noticia del futbolista Cevher Toktas, de 32 años,  al confesar que le quitó la vida a su propio hijo de cinco años. Afirmando el jugador “nunca lo amé”.

Lea también: Lea aquí la confesión de los padres del niño de 3 meses hallado muerto en Guarenas

Se conoció que en su declaración a la policía, que el deportista  dijo que sofocó a su hijo con una almohada cuando estaban solos en la habitación del hospital.

Toktas, del equipo turco Bursa Yildirim, admitió que mató al infante que era tratado por presentar síntomas del Covid-19.

Foto Archivo

Contó todo a las autoridades 11 días después de que estas dictaminaron que la muerte del niño se debió a dificultades respiratorias, sin sospechar el crimen.

Cevher Toktas llevó a su hijo a un hospital de Bursa, en el noroeste de Turquía, el 23 de abril, después de tener tos y fiebre alta. Los médicos del hospital pusieron rápidamente en cuarentena al niño y al padre, ya que el niño de 5 años mostró síntomas característicos del coronavirus, divulgó el sitio web argentino Clarín.

«Ese mismo día, Toktas llamó a los médicos a la habitación y dijo que el niño tenía dificultades para respirar. Los galenos llevaron al pequeño a la UCI, pero falleció menos de dos horas después.

Lea también: 2 nuevos casos de COVID-19 en Táchira, ingresados al CDI del municipio Andrés Bello

Con dificultades respiratorias comunes en los pacientes con Covid-19 y sin sospechar el crimen, las autoridades dictaminaron la muerte del niño como una muerte natural. Pero 11 días después del incidente, Toktas fue a una estación de policía local para admitir su crimen.

FOTOS:

Hispan TV

El Periódico

Noticias 24 Mundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.