A juicio de la coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, el hecho de que la Mesa de la Unidad Democrática se haya sentado a dialogar con el Gobierno nacional, fue un error.

Machado considera que no ve una salida electoral a través de estas reuniones, porque considera que no ha habido resultado positivo en los últimos encuentros, y que esperar hasta el seis de diciembre no es un buen camino para lograr el cambio de Presidente.

“Cómo es posible que se nos diga que ahora dentro de 24 días (el 6 de diciembre) es cuando se va a dar una nueva conversación para explorar este cambio político (…) ¿Qué se logró y dónde están los avances a los efectos de haber sacrificado la movilización a Miraflores?”, se preguntó la dirigente opositora.

Asimismo recordó que la MUD se había comprometido a sentarse a dialogar cuando se realizara el Referendo Revocatorio en el 2016. “Fue error desmovilizar la calle porque ahí estaba la fuerza de nosotros y detener el juicio político en la Asamblea Nacional, porque allí está la ofensiva institucional”, agregó.

Información de elimpulso.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.