La víctima sabía que en cualquier momento lo iban a matar porque así se lo había comentado a un compañero de trabajo.

Un sujeto que se hizo pasar por trabajador de delivery asesinó a balazos a Anthony Morillo, un venezolano de 30 años de edad, en Perú.

Había recibido amenazas días antes de que sería asesinado, presuntamente por parte de otros connacionales. Morillo se dedicaba a la construcción en el distrito de Villa El Salvador de la ciudad de Lima.

Lea también: Desarticulan banda dedicada a la trata de menores

Aún así, asistió a trabajar en una obra que se desarrolla en la avenida Revolución de ese distrito. Alrededor de las 3:00 pm, un hombre que llevaba un bolso térmico de color amarillo, de una reconocida empresa de pedidos, llegó caminando al terreno.

“Hizo de lado a unos seis trabajadores que estaban. Los llevó hacia afuera y luego regresó y disparó a la víctima en brazos, piernas y la zona lumbar”, dijeron testigos.

Rápidamente, el sujeto salió del terreno y se subió a una moto con otro hombre que lo estaba esperando y escaparon. Morillo se desangró por varios minutos hasta que lo llevaron a un centro de atención, donde falleció luego de dos horas.

Lea también: Tres venezolanos muertos en Argentina tras fuerte colisión

“Me dijo que lo iban a buscar para matarlo porque tuvo problemas con otros chamos“, declaró un compañero de trabajo de la víctima a la policía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.