El sacerdote Yannys Alexis Gómez Zambrano, ejercía sus funciones como Padre formador en el Seminario Santo Tomás de Aquino en Palmira.

Foto Archivo

Este miércoles en horas de la tarde falleció en accidente de motos en Palmira, municipio Guásimos, Táchira,  el sacerdote Yannys Gómez, de 30 años de edad, según lo informó a través de su cuenta en Instagram la Diócesis de San Cristóbal.

Lea también:  Venezolano falleció en bus que cubría ruta Bogotá-Cúcuta

«Con profundo dolor de padre debo comunicar que el hermano sacerdote Yannys Alexis Gómez Zambrano acaba de fallecer debido a un accidente de tránsito. Pido una oración por su eterno descanso y para que les dé fortaleza a sus padres y hermanos». Monseñor Mario Moronta», reseñó.

Foto Archivo

Se conoció que este lamentable accidente se registró en horas de la tarde de este miércoles en la calle 2 de Palmira, cerca de la plaza Bolívar.

Lea también: Falleció bebé luego de ser arrojado al suelo por sus padres en Miranda

Los lesionados identificados como Anthony de 19 años y Johnatán Ramírez, de 18 años años con politraumatismo y de inmediato fueron trasladados al Hospital Central de San Cristóbal.

FOTOS:

La Nación

Palmira-Tuluá

1 COMENTARIO

  1. Falsos, amarillistas. Esas fotos no corresponden al accidente de Yannys. Que poco profesionales son. Tampoco tenía esa edad. Si van a publicar una noticia, háganlo con seriedad y responsabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.