Foto Archivo
Luego de ser drogados con Escopolamina (Burundanga), por dos mujeres en un motel de Cúcuta, Colombia, falleció Carlos Salinas, primo del parlamentario Freddy Superlano.

Falleció el primo del diputado a la Asamblea Nacional Freddy Superlano, luego de ser drogados en un motel de Cúcuta, Colombia. Ambos habían ingresado al lugar la noche del viernes, luego del concierto Aid Live Venezuela y se conoció que estaban en la zona rosa de la ciudad, donde conocieron a dos mujeres que se llevaron al recinto, según señaló el diario colombiano La Opinión.

Sin embargo, el equipo de prensa de Superlano, tuiteó un pequeño comunicado donde explicaban que el diputado y su familiar habían sufrido un envenenamiento y que Carlos Salinas había fallecido.

Lea también:  Dos fallecidos durante ataque de la GNB a indígenas en la Gran Sabana

Los venezolanos fueron encontrados en el motel Penélope en Cúcuta. Y las damas implicadas salieron a las 8:00 de la mañana del sábado en actitud sospechosa y los empleados del lugar fueron a verificar a la habitación. Como los huéspedes no respondían, entraron y los encontraron tirados y en mal estado de salud.

Inmediatamente fueron trasladados al hospital Jorge Cristo Sahium, donde Salinas, llegó sin signos vitales. Sufrió un paro cardíaco producto de intoxicación por Escopolamina (Burundanga).

Lea tambiénAsesinan a un policía tras un ataque en un puesto de control en la frontera colombo-venezolana

El diputado se encuentra en grave estado de salud. Sin embargo, las autoridades se encuentran a la espera para tomar las declaraciones del parlamentario. La policía local y la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) realizaron inspecciones en el motel y al cadáver.

A las víctimas les robaron parte de sus pertenencias, como anillos, celulares y el dinero en efectivo que portaban. Se espera que en las próximas horas los cuerpos de seguridad identifiquen a las dos mujeres para que rindan cuentas antes las autoridades competentes al caso.

FOTOS:

NTN24

Noticias al día y a la hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.