El sacerdote López Valdez, falleció a los de 73 años, por Covid-19 en México. Fue acusado por Jesús Romero Colín ante la Procuraduría General de Justicia. En su momento, el denunciante señaló que fue abusado por el religioso en múltiples ocasiones cuando sólo tenía 11 años. Por este hecho el cura había sido condenado a 63 años.

Foto Archivo

Un sacerdote que estaba aprehendido, por el delito de abuso sexual contra menores, falleció luego de contagiarse de covid-19 en una cárcel de México.

Lea también: Niño de 7 años estrangulado por su progenitora en Ciudad Bolívar

El abogado del Presbítero Carlos López Valdez y su familia, al argumentar que su representado adquirió la nueva enfermedad por la falta de control sanitario persistente en los reclusorios del de esa nación.

Foto Archivo

Detalló el portal de Radio Fórmula que el cura pederasta tenía 73 años y cumplía una condena de 63 años de cárcel en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México, ubicado en la Alcaldía Xochimilco.

Lea también: 2145 casos por coronavirus en Venezuela y flexibilizan cuarentena

Su muerte por covid-19 se dio este fin de semana, luego de pasar dos días intubado en la Torre Médica de Tepepan por presentar dificultades respiratorias. Además se conoció que él tenía antecedentes de diabetes.

FOTOS:

El Tiempo Monclova México

Vida Nueva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.