Por este hecho, se encuentran detenidos en Bogotá  la madre y el padrastro del infante, ya que al parecer el menor, presuntamente era víctima de maltrato.

Foto Archivo

Falleció niño venezolano,  de 3 años, en la localidad de Kennedy, al sur de Bogotá. Se conoció que el menor ingresó muerto a un centro asistencial de esa zona, presuntamente  era víctima de violencia intrafamiliar. Por tal motivo, la madre y su pareja se encuentran tras las rejas.

Lea también: Así despidieron a George Floyd en Minneapolis

Según informó el coronel  Willliam Bolaños, comandante de la Estación de Policía de Kennedy, que “no tiene claro como niño de tres años llegó sin signos vitales al Cami de Patio Bonito (en Kennedy). Luego de ser examinado por los médicos, establecen que presenta unas lesiones que posiblemente fueron las que le causaron la muerte”.

Foto Archivo

Detallo El Tiempo, que la madre del menor,  una joven de 21 años,  fue sorprendida junto a su compañero, de 23,  saliendo del ‘pagadiario’ con el niño envuelto en sábanas. Cuando la comunidad notó que no tenía signos vitales los trataron de linchar.

Informaron  medios del vecino país, que una de las tías del niño solicitó  proteger su identidad, dijo que  presentaba   desnutrición y señales de golpes y quemaduras en todo su cuerpo, hechas al parecer con cigarrillos.

Lea también: Venezuela suma 1819 contagios y 18 fallecidos por Covid-19

Aún se espera conocer las causas de la muerte de niño  identificado como Isaías Lugo. Hasta los momentos,  la Fiscalía General de la Nación colombiana espera el dictamen por parte del Instituto Nacional de Medicina Legal para dar su veredicto final.

FOTOS:

Pulzo.com

Así es Margarita

Primera Edición COL

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.