Carmen Victoria Pérez
Hoy 27 de julio murió la animadora venezolana Carmen Victoria Pérez, conocida por ser la cara del Miss Venezuela durante su primera época dorada, en los años 80.

Hoy  falleció la talentosa animadora venezolana Carmen Victoria Pérez, conocida como “la flaca”, a los 78 años de edad.

La noticia fue dada a conocer por @FMCenterNoticia, detallando que la dama de la televisión venezolana fue encontrada sin vida en su residencia tras sufrir complicaciones respiratorias.

Lea también: Murió Hugo Santillán, el boxeador argentino que se desvaneció tras la pelea con Abreu

Se conoce según fuentes oficiales que Carmen Victoria sufría de cáncer de colón.

El 12 de julio, la Universidad Católica Santa Rosa le otorgó la licenciatura en Comunicación Social, tras años de trayectoria en el área, a través de diversos espacios.

La colectividad venezolana sorprendida  por la muerte de la animadora Pérez, ya que apenas dos días atrás, el mismo circuito invitaba a escuchar el programa conducido por Carmen Victoria.

Pérez se inició en la televisión venezolana de la mano de Renny Ottolina, antes de pasar a animar programas en Radio Caracas Televisión.

Lea también: La familia de Neil Armstrong gana millonaria demanda por malapraxis médica

Se consagró como “la dama de la televisión” al animar el Miss Venezuela a partir del año 1980, primero junto a Amador Bendayán y luego con Gilberto Correa. Anunciaría nombres de ganadoras como Irene Sáez y Bárbara Palacios.

FOTOS:

Últimas Noticias

LaPatilla.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.