Foto Archivo
De un balazo en el cráneo fallece la  joven Jurubith Rausseo,  quien se encontraba  protestando  contra  el régimen de Nicolás Maduro en la plaza Altamira. Con ella suman dos muertes en dos días de manifestaciones en Venezuela.

La joven Jurubith Rausseo, de 27 años, falleció este miércoles tras recibir un impacto de bala en el cráneo mientras se encontraba manifestando contra el régimen de Nicolás Maduro en la plaza Altamira.

Según la periodista Ilene Gilly publicó en su cuenta Twitter, que la dama sufrió “lesión muy compleja de arterias y venas cerebrales”.

Lea también: Un muerto y más de 100 heridos tras disturbios contra Nicolás Maduro

“Falleció la joven Jurubith Rausseo que había sido herida por arma de fuego en Altamira. Estaba siendo intervenida quirúrgicamente en La Clínica El Ávila cuando murió”, escribió Caterina Valentino, también en Twitter.

También informó minutos después Daniel Blanco,  “acaban de dispararle en la cara a una mujer en las inmediaciones de la Torre Británica. Salud Chacao parece estar desbordado. Mandan a los heridos de gravedad a Clínica Ávila para estabilizar”.

Por su parte, el diputado José Guerra (PJ) publicó una foto en la que se observa la sangre que quedó en el pavimento tras el asesinato. “Acá la sangre que dejó una joven al recibir un tiro en la cabeza disparado por un Guardia Nacional. Por este suceso, General @vladimirpadrino castigue ese asesino”.

Lea también: 10 uniformados heridos durante protestas en La Carlota

Igualmente  escribió en su cuenta Twitter el líder opositor Juan Guaidó: “Me comprometo a hacer que la muerte en quirófano de Jurubith Rausseo, de sólo 27 años, le pese a quienes decidieron disparar contra un Pueblo que decidió ser libre”.

FOTOS: 

El blog de ValenciaHoy

El Cooperante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.