Gran consternación hoy en el Táchira, con la noticia del fallecimiento del General de División José Leonardo Noroño Torres, en la autopista José Antonio Páez, en Barinas.

Foto Archivo

Falleció hoy en  un accidente de tránsito ocurrido en la autopista José Antonio Páez a la altura de Barrancas, municipio Cruz Paredes del estado Barinas, el general de división José Leonardo Noroño Torres, ex jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral Táchira, y se desempeñaba como Secretario Permanente de Registro y Alistamiento para la Defensa Integral de la Nación.

Lea también: Hallaron el cuerpo de la dama arrastrada por el río Carapo en Rubio, Táchira

El militar se encontraba a bordo de una camioneta Toyota, modelo Hilux, acompañado de un sargento del Ejército y un civil que resultaron con heridas de consideración. Las tres personas fueron auxiliadas y trasladas de inmediato a la Clínica Varyná, donde poco después se informó sobre el fallecimiento del general Noroño, que había ingresado con hemorragia interna, traumatismo cráneo encefálico moderado,  traumatismo toracoabdominal cerrado complicado con neumotórax y fractura de costal.  Lamentablemente sufrió tres paros respiratorios, se comentó en medios castrenses.

Lea también: Una dama fallecida y otra desaparecida por crecida del río Carapo en Rubio

En el vehículo iban el sargento primero Jesús Vargas Duarte y el civil Humberto Vega, a quienes les diagnosticaron poli fracturas, con pronóstico reservado.

FOTOS:

Últimas Noticias

La Nación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.