El niño murió luego de que sus padres lo dejaran caer al suelo durante una acalorada discusión. Hecho que tiene consternada a la población de Miranda.

Foto Archivo

Falleció el pequeño de 10 meses de nacido por traumatismo craneoencefálico y múltiples lesiones después de que sus padres lo dejaran caer  al suelo  en medio de una discusión en el estado Miranda, según lo informó el director nacional del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Duglas Rico.

Lea también: Capturado en Táchira el hombre señalado de matar a su pareja y dejarla en un closet en Bucaramanga

El bebé fue llevado al Hospital Victorino Santaella, de Los Teques, donde fue atendido dos días, pero lamentablemente falleció. Los padres fueron detenidos por las autoridades, publicó Agencias.

Yéssica Saavedra Mendoza (21) tenía al infante en brazos en el momento de la discusión con su esposo Brayan Alexander Morales García (26), el pasado jueves 1 de octubre. La pelea se tornó violenta, iniciaron un forcejeo y arrojaron al niño contra el piso, revelaron las investigaciones de las autoridades.

El menor fue trasladado al Hospital Victorino Santaella y recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos, luego de ser atendido por los galenos, presentaba lesiones graves en su organismo, producto del maltrato ocasionado. El bebé murió el 3 de octubre.

Lea también: Asfixiaron a venezolana en Bucaramanga y la dejaron dentro de un closet

En consecuencia, la pareja  fue detenida y  puesta a la orden de la Fiscalía 90 en Materia de Protección al Niño, Niña y Adolescente.

FOTOS:

La República

Tn8

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.