Inconvenientes con los trámites de visado han retrasado la llegada de los jugadores venezolanos para reportarse a sus equipos en el inicio del Spring Training 2021 en las Grandes Ligas.

La pandemia del coronavirus, informó la LVBP en una nota, interfiere con los viajes internacionales y dificulta las diligencias tomando en cuenta que el proceso para obtener el visado no se puede hacer en Venezuela.

Vea también: Medvedev y Djokovic se disputarán la final del Abierto de Australia

Uno de los que se sumó al grupo es el prospecto de la receptoría Keibert Ruiz, informó el periodista Juan Toribio citando al manager de los Dodgers, Dave Roberts.

Se espera que Ruiz sea el principal suplente del titular Will Smith en algún momento de la temporada.

Una vez en Estados Unidos deberá someterse a cuarentena por los protocolos de bioseguridad de la MLB.

Una situación similar a la de Ruiz atraviesan el receptor Jhonny Pereda (Medias Rojas) y los lanzadores Moisés Gómez (Marineros), Junior Guerra (Ángeles), José Quijada (Ángeles), Carlos Navas (D-backs) y Ranger Suárez (Filis).

Franklin Pérez (Tigres) logró reportarse el sábado gracias a que pudo resolver la situación con el documento.

La LVBP advierte en su nota que esta demora podría afectar los planes de los que pretenden un cupo en las nóminas inaugurales.

Vea también: El PSG a un paso de los cuartos de la “Champions”

Son 147 los peloteros que están en los campos de entrenamiento de 30 equipos distintos en las Grandes Ligas. Como parte de la próxima campaña de la más elitista liga de beisbol, las sedes primaverales abrieron, entre martes y viernes, sus puertas a receptores y lanzadores.

Pendientes de Cabrera

La atención se centra en un Miguel Cabrera saludable, que está cerca de los 3.000 hits y los 500 jonrones en su carrera, camino a la inmortalidad. También encabezan a la delegación criolla de 2021 Ronald Acuña jr., Gleyber Torres, José Altuve, Salvador Pérez y Carlos Carrasco, por nombrar algunos.

Además, la liga venezolana destaca que Félix Hernández y Elvis Andrus tratarán de volver al estrellato en la gran carpa con sus nuevos uniformes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.