El sujeto tenía diez órdenes de captura por al menos nueve homicidios

La noche de este miércoles 4 de agosto, uniformados de las FAES ultimaron a alias El Loco Leo, líder de una banda de delincuentes que operaba en El Valle de Caracas. El hoy occiso respondía al nombre de Leonardo José Polanco Angulo.

Lea también: Desde la cárcel ordenaron asesinato de Rossana Delgado

El delincuente, uno de los más buscados del país, se encontraba escondido en un apartamento de la urbanización Miravila de Parque Caiza, en el municipio Sucre del estado Miranda.

Comisiones de las FAES llegaron al lugar aproximadamente a las 10:00 pm. Al intentar allanar la residencia, se generó enfrentamiento dentro del inmueble en el que resultó ultimado el Loco Leo.

La información la dio a conocer en Twitter el periodista Román Camacho, quien también publicó un video en el que se observa el momento en que las comisiones de las FAES se retiran de la residencia.

Lea también: Murió policía que abatió a cuatro ladrones en transporte público

El Loco Leo estaba solicitado por más de 10 delitos y era buscado por los organismos de seguridad desde hace más de 5 años.

Además de ser el cabecilla de la banda que controlaba El Valle, estaba aliado con El Koki, El Garbis y El Vampi, de la Cota 905.

Luego de que se efectuó el operativo Gran Cacique Guaicaipuro en gran parte del oeste de la ciudad de Caracas, el pasado 8 de julio, la mayoría de los delincuentes que controlaban esas zonas huyeron para evitar que la policía los capturara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.