Informó la policía que el accidente se produjo mientras decenas de personas saqueaban el camión cisterna que se había volcado cuando se desplazaba entre las ciudades de Barranquilla y Santa Marta, en Colombia.

Foto Archivo

Siete muertos y 45 heridos dejó explosión de camión que se volcó y explotó  en el corregimiento Tasajera, Pueblo Viejo, Magdalena, a la altura del kilómetro 47.

Lea también: Niño de 11 años raptado en La Fría

De acuerdo con el alcalde de Pueblo Viejo, Fabián Obispo, las víctimas son pobladores del sector de Tasajera que llegaron a la zona a observar lo que había sucedido y luego explotó el vehículo. Otra versión indicaría que las víctimas estaban recolectando el combustible regado cuando ocurrió la explosión.

Foto Archivo

En redes sociales circulan los videos en donde se ve el desespero de los moradores e incluso, muchos de los heridos llegan desnudos y quemados hasta el Hospital de Ciénaga y Pueblo viejo, Magdalena.

Según información de Caracol Radio Santa Marta, el vehículo se volcó y varias personas se acercaron antes de que explotara. Además de los muertos y los heridos, ocho motos que estaban cerca del carro terminaron calcinadas.

Foto Archivo

Los hospitales colapsaron por la cantidad de quemados que llegaron, quienes tienen lesiones de primer, segundo y tercer grado. Los de mayor gravedad están siendo trasladados hacia la clínica de quemados de Barranquilla.

Lea también: Así falleció el niño de 9 años en Táchira por un balazo accidental

De inmediato los organismos de rescate como Cuerpo de Bomberos llegaron al sitio y lograron sofocar el fuego.

 

FOTOS:

Somos Tu Voz

Marca

momento24.co

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.