Los amantes del cine siempre están esperando el inicio del nuevo año, para ver la gran cantidad de películas que se estrenarán. Este 2017 promete mucho en cuanto a cine se refiere, así es que para los cinéfilos, a continuación las  películas que no te puedes perder este año.

Star Wars

Mientras que Rouge One se acaba de estrenar, la segunda película de la última trilogía, Star Wars Episodio 8 (sin título todavía) se estrenará en diciembre del año que viene, aprovechando las vacaciones. Se especula que el título será Forces of Destiny (Fuerzas del Destino), pero no hay pistas concluyentes. Se llame como se llame, a buen seguro que hay una legión de fans esperando a verla.

La Momia

Si no has visto el trailer quizás no lo sepas, pero Tom Cruise será el principal reclamo en la nueva película de La Momia. Este film es un ‘reboot’ del original que protagonizó años atrás Brendan Fraser y la primera de las películas que Universal lanza en su nueva saga sobre Monstruos. A La Momia le seguirán el Hombre Invisible y el Hombre Lobo.

La vuelta de Christian Grey

En febrero volveremos a ¿disfrutar? de un nuevo giro de tuerca en la historia de Christian Grey y Anastasia Steele, ya que llegará a los cines ’50 Sombras más oscuras’, la segunda parte de una trilogía que si bien no convence a la crítica, consigue importantes registros en taquilla.

La Bella y la Bestia

Más de 25 años después de que fuera estrenada la versión de dibujos animados en 1991, en 2017 podremos disfrutar de la versión real de ‘La Bella y la Bestia’, una nueva adaptación que estará protagonizada por Emma Watson, conocida por todos los fans del cine por su papel de Hermione en la saga de Harry Potter.

La quinta de Piratas del Caribe

Como ya te habrás dado cuenta, 2017 viene cargado de secuelas. Piratas del Caribe no podría ser menos y estrenará su quinta entrega, titulada ‘La Venganza de Salazar’. Esta película cuenta como principal incentivo la vuelta de Orlando Bloom y Keira Knightley, aunque la actriz no tendrá el mismo papel que en películas anteriores.

El seductor

Sofia Coppola escribe y dirige este remake del drama de Clint Eastwood estrenado en 1971, en el que un soldado de la Guerra Civil busca refugio en un internado femenino y engaña a las chicas para conquistar su corazón. Esta vez, la directora de Las vírgenes suicidas vuelve a reunirse con Elle Fanning y Kirsten Dunst y recluta a Nicole Kidman para completar un ejército de mujeres en busca de venganza. Tratándose de una película de Coppola, estamos seguros de que habrá audaces cambios con respecto al material original.

Alien Covenant

Ridley Scott regresa a su clásica historia de terror espacial, esta vez con una semi-secuela de la película de 2012 Prometheus. Las reacciones al preestreno de Alien Covenant sugieren que Scott ha hecho una película ultra violenta no apta menores, lo cual es una buena noticia para cualquiera que desee volver a los viejos tiempos, cuando Ripley luchaba contra un extraterrestre con afán de destripar a quien se le ponga por delante. La actriz revelación de Animales fantásticos, Katherine Waterstone, interpreta el papel de guerrera espacial junto a Damian McBride, Jussie Smollett y Carmen Ejogo, que también viene directa desde el mundo mágico.

Rápidos y furiosos 8

La octava entrega de la saga de acción protagonizada por Vin Disel tendrá como principal novedad la llegada de un nuevo actor que reemplazará al querido Paul Walker: Scott Eastwood. La película tiene fecha de estreno para el 14 de abril y ya se rumorea que habrá 2 películas más en 2019 y 2020.

Mujer Maravilla (Wonder Woman)

El DC Extended Universe -que incluye Batman vs Superman y Escuadrón suicida- es un mal chiste, pero a esta película puede dársele el beneficio de la duda por tratarse del debut de Wonder Woman en la pantalla grande. A ver qué tal.

¿Crees que falta alguna película en la lista? Si lo consideras deja la información en los comentarios.

Redacción Frontera7días

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.