Hasta los momentos ya han aparecido posibles sucesores de Queiroz, entre ellos Juan Carlos Osorio, Miguel Ángel Russo, Reinaldo Rueda y José Pékerman.

Foto Archivo

Informó el periódico Record de Portugal que la salida del entrenador Carlos Queiroz de la Selección Colombia es inminente y le costará a la Federación Colombiana de Fútbol dos millones de dólares, luego de los pésimos resultados frente a Uruguay y Ecuador, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Lea también: La Selección Venezuela sueña de nuevo con el Mundial de Catar 2022

Detalló el medio de comunicación que «ahora  negocian un plan de pago escalonado con el técnico portugués, ya que existe  una cláusula de rescisión bilateral en el vínculo contractual de Carlos Queiroz. Esta cláusula estipula la cantidad de 2 millones de dólares a pagar por la parte que decida romper el contrato antes de su vencimiento. En este caso, corresponde a la Federación Colombiana pagar el gasto, ejerciendo esta cláusula».

Foto Archivo

A esto se suman las informaciones de división entre varios de los jugadores referentes del club, situación que generó la floja actuación en los partidos recientes.

Según el periodista Javier Hernández Bonnet, el conflicto estuvo a punto de pasar a mayores.

Lea también: Así respondió Messi: «Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club»

“Hay grupos enfrentados al interior de la selección, hubo episodios cuyos protagonistas alcanzaron a irse a las manos. Hubo un jugador que apercuello a otro, los dos de nivel internacional, en esta doble fecha de eliminatorias, lo que quiere decir que el tema ha llegado al punto de irse a las manos”, dijo el periodista en el programa Blog Deportivo de Blu Radio.

FOTOS:

Vanguardia

Futbolred

Marca Claro Colombia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.