Iván Duque

Como parte del nuevo plan de recompensas  que adelanta el Ministerio de Defensa de Colombia, ha elaborado  un afiche que contiene 34 fotografías con nombres y acompañada de los cabecillas del ELN, Los Pelusos y Caparrapos.

El Ministerio de Defensa de Colombia reveló este jueves un afiche en el que aparecen cabecillas del ELN, del ‘Clan del Golfo’, ‘Los Pelusos’ y ‘Caparrapos’ y las recompensas que ofrecen por información que permita llegar a ellos.

Presentó el presidente Iván Duque, al concluir  un consejo de seguridad en Quibdó, Chocó, el afiche, que contiene 34 fotografías con nombres y acompañada del grupo o cartel al que pertenecen, reseñó el portal web www.elpais.com.co.

“En función de nuestra tarea de derrotar a esas estructuras criminales y de proteger a nuestros líderes sociales, se lanza una campaña para hacer visibles a esos ‘matalíderes’, y lo vamos a hacer con una nueva política de recompensas que adelanta el Ministerio de Defensa, integrando a toda la Fuerza Pública”, afirmó el mandatario.

Se ofrecen $4000 millones por información precisa de  los jefes del ELN, ‘Gabino’, ‘Antonio García’ y ‘Pablito’.  Por ‘Otoniel’, jefe máximo del ‘Clan del Golfo’, hay hasta $3000 millones, y por ‘Gentil Duarte’, de las disidencias de las Farc, y ‘Pácora’, de ‘Los Pelusos’, son $2000 millones los que ofrecen.

“Queremos hacer visibles a los criminales, que no tengan guarida, que la gente los delate. Por eso se lanza esta campaña para enfrentar a grupos terroristas que han asesinado a líderes sociales”, señaló el jefe de Estado.

FOTOS:

La Opinión

rcnradio.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.