14 balazos le propinaron al venezolano, Jerson Daniel Velásquez, quien quedó tendido sobre la polvorienta carretera del corregimiento de Agua Clara, en Cúcuta. Su cadáver fue recogido la mañana del sábado por una funeraria.

Foto Archivo

De aproximadamente 14 balazos asesinaron al venezolano Jerson Daniel Velásquez Herrera en el sector conocido como Cuatro Esquinas corregimiento Agua Clara, zona rural de Cúcuta y las zonas boscosas que llevan hacia Guaramito, en  límites con Venezuela, allí quedó tendido el cadáver de joven.

Lea también: Falleció por Covid-19 sacerdote pederasta en cárcel de México

El diario La Opinión pudo confirmar que se trata de Jerson Daniel Velásquez Herrera, quien fue asesinado por varios impactos de bala y que solo hasta en la mañana del sábado, por razones de seguridad, fue recogido por una funeraria que lo trasladó al Instituto de Medicina Legal, en Cúcuta.

Foto Archivo

El hombre, de aspecto joven, vestía un bluejeans, franela blanca y tenía cubierta la cara con un tapabocas, por los cuidados de bioseguridad en el marco de la pandemia de la COVID-19, y en uno de los brazos se le veía un tatuaje.

Aunque a la escena del crimen no arribaron familiares, se estableció que al cierre de esta edición uno de sus dolientes estaba tramitando las diligencias judiciales para reclamar el cadáver.

Lea también: Niño de 7 años estrangulado por su progenitora en Ciudad Bolívar

Extraoficialmente se conoció que el viernes se registraron fuertes enfrentamientos entre Los Rastrojos y el Eln, en territorio venezolano, en la frontera con Puerto Santander.

FOTOS:

Diario La Opinión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.