Por una discusión con su mamá el menor de 11 años tomó la decisión de irse de su casa con su hermana de 06 años, residenciados en el municipio Junín en Táchira. Hasta ahora se encuentran desaparecidos. El CICPC está tras la pista para dar con el paradero de ambos.

Foto Archivo

Desparecidos desde el pasado jueves 12 de marzo, dos hermanos de 11 y 6 años, residenciados en el sector La Victoria de Bramón, en Las Piedras, municipio Junín, estado Táchira.

Lea también: Dictaron privativa de libertad al diputado tachirense Renzo Prieto y dos estudiantes

Se conoció que “Ismael se llevó a su hermanita y le dejó una nota a su madre, en la que dijo: ‘Me voy porque me dolió que me dijeras estorbo», informó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC.

Los menores desaparecidos corresponden a los nombres de Sergio Ismael Pinto Naranjo, de 11 años, e Ylianny Maribel Caldera Naranjo, de 6 años.

Detalló la policía que la familia es de Caracas y tienen aproximadamente 20 días quedándose en la casa de un familiar en la localidad de Rubio, Táchira, porque tienen previsto irse a  Colombia.

Lea también: Ministro Reverol: 5 detenidos por acaparar 150 mil tapabocas en Caracas

Sin embargo, el CICPC se encuentra tras la búsqueda de los niños y hace un llamado al colectivo en general que cualquier información que tengan sobre el paradero de los infantes  comunicarse con ellos a la brevedad posible a través de sus redes sociales o llamar  al (0416) 8222598 – (0416) 9769063.

FOTOS:

Extra Venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.