Gracias al despliegue realizado por el CICPC, se logró la liberación del niño Daniel Iglesias, raptado este lunes en horas de la tarde, en La Fría, municipio García de Hevia.

Foto Archivo

Este lunes a altas horas de la noche apareció el niño raptado en la urbanización Río Grita de La Fría, Daniel Alejandro Iglesias Cárdenas, de 11 años de edad, quien fue abandonado por los secuestradores en la autopista La Fría – San Cristóbal, sin embargo, serán los funcionarios del CICPC La Fría, quienes informen que ocurrió con el infante.

Lea también: Niño de 11 años raptado en La Fría

De inmediato los familiares acudieron a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, CICPC, para reencontrarse con el menor.

Sin embargo, se está a la espera de que las autoridades brinden detalles del por qué raptaron al pequeño Daniel Iglesias.

Foto Archivo

Es de recordar, que este hecho lo confirmó a través de su red social Instagram, la Delegación Estadal del Cicpc del estado Táchira.

El secuestro del niño ocurrió este lunes en horas de la tarde.  El menor fue abordado por dos hombres en una motocicleta. Los sujetos lo obligaron a subir en contra de su voluntad al vehículo.

Foto Archivo

También reseñó diariodelosandes.com que un audio difundido a través de las redes sociales, una niña que fue testigo del hecho describe que los hombres estaban vestidos de negro.  Además señaló que apuntaron con un arma en el estómago al niño para llevárselo.

Lea también: Explosión de camión cisterna en Colombia dejó 7 muertos y 45 heridos  

Este hecho conmocionó a la población de la zona norte y todo el Táchira, en medio de la cuarentena y toque de queda impuesto en el municipio García de Hevia.

FOTOS:

Twitter Delegación Táchira

Globovisión

La Prensa Táchira

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.