Después de nueve días se tiene información de que los hermanos Ismael Pinto e Ylianny Maribel Caldera, se encuentran sanos y salvos en Cúcuta, según informó la policía colombiana.
Los hermanos Sergio Ismael Pinto Naranjo, de 11 años, e Ylianny Maribel Caldera Naranjo, de 6, quienes se encontraban desaparecidos desde el pasado 12 de marzo en el municipio Junín, fueron hallados en Colombia.
Lea también: En Táchira. Menor de 11 años se fue de casa con su hermana de 6 y ahora están desaparecidos
Este sábado en horas de la noche el Cuerpo de Investigaciones Científicas Prenales y Criminalísticas, Cicpc Táchira informó: “Luego de arduas pesquisas por parte de funcionarios de la Delegación Municipal Rubio se logró sostener comunicación con la Policía Nacional de la República de Colombia, a cuyas autoridades se les notificó la desaparición de los niños.
Dijeron los efectivos policiales que realizaron su respectiva búsqueda y vía WhatsApp nos respondieron que los niños habían sido ubicados en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.
Lea también: Falleció Lorenzo Sanz, ex presidente de Real Madrid por coronavirus
Los hermanos se encuentran en Bienestar Familiar de esa localidad y se le informó a la progenitora para que fuera por ellos y saber cómo llegaron los niños hasta el vecino país.
#EncontradosSanosySalvos| Los niños Sergio Ismael Pinto Naranjo de 11 años y su hermana Ylianny Maribel Caldera Naranjo de 06 años, quienes se encontraban desaparecidos desde el pasado 12 de marzo en Rubio- Municipio Junín, fueron hallados en Colombia.https://t.co/nlLcoCNqeP pic.twitter.com/c1Q3txlgKs
— Delegación Táchira (@Deletachira) March 22, 2020