Después de nueve días se tiene información de que los hermanos Ismael Pinto e Ylianny Maribel Caldera, se encuentran sanos y salvos en Cúcuta, según informó la policía colombiana.

Foto Archivo

Los hermanos Sergio Ismael Pinto Naranjo, de 11 años, e Ylianny Maribel Caldera Naranjo, de 6, quienes se encontraban desaparecidos desde el pasado 12 de marzo en el municipio Junín, fueron hallados en Colombia.

Lea también: En Táchira. Menor de 11 años se fue de casa con su hermana de 6 y ahora están desaparecidos

Este sábado en horas de la noche el Cuerpo de Investigaciones Científicas Prenales y Criminalísticas, Cicpc Táchira informó: “Luego de arduas pesquisas por parte de funcionarios de la Delegación Municipal Rubio se logró sostener comunicación con la Policía Nacional de la República de Colombia, a cuyas autoridades se les notificó la desaparición de los niños.

Dijeron los efectivos policiales que realizaron su respectiva búsqueda y vía WhatsApp nos respondieron que los niños habían sido ubicados en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.

Lea también: Falleció Lorenzo Sanz, ex presidente de Real Madrid por coronavirus

Los hermanos se encuentran en Bienestar Familiar de esa localidad y se le informó   a la progenitora para que fuera por ellos y saber cómo llegaron los niños hasta el vecino país.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.