El artista venezolano confiesa que su carrera en la música se presentó inicialmente imitando las voces de otros artistas como Sin Bandera, Camila y Reik.

Chamo de las mil voces

El venezolano Josh Medina fue aclamado en el programa de talento “Yo me llamo” en Colombia, causando furor entre jurados y espectadores tras interpretar siete voces de reconocidos cantantes, entre quienes destacan Ana Gabriel, Vicente Fernández, Eros Ramazoti, Juan Gabriel, Celia Cruz y Nacho.

Lea también: Vicente Fernández sale de terapia intensiva y lo reportan estable

«El chamo de las mil voces», como él mismo se hace llamar ante el público que lo escucha, es un artista que decidió migrar por la crisis política y económica que vive Venezuela y se encuentra radicado en la ciudad de Medellín.

«Yo me llamo, como ustedes quieran», abrió Josh su presentación en el reality que busca al doble perfecto de su artista favorito, que en esta temporada trae como premio la suma de 1.200 millones de pesos, reseña Infobae.

Chamo de las mil voces

El imitador obtuvo el pase directo a la escuela, ya que por el talento que demostró en su presentación, los jurados no dudaron en ponerse de pie para aplaudirlo y dar su voto positivo de manera unánime. Ante la respuesta de Amparo, César y Yeison, el artista rompió en llanto porque no podía creer lo que estaba ocurriendo.

El joven agradeció a Dios y a todos lo que han hecho realidad este sueño que hoy cumple; y aprovechó la oportunidad para mostrar en su cuenta de Instagram la grabación del reality.

Chamo de las mil voces

¿Quién es Josh Medina?

Josh Medina es un venezolano proveniente de Barquisimeto, estado Lara. Salió de Venezuela buscando nuevas oportunidades para su carrera como imitador junto a su esposa.

Lea también: Seis razones por las que siempre recordaremos a Delia Fiallo

Confiesa que su carrera en la música se presentó inicialmente imitando las voces de otros artistas como Sin Bandera, Camila y Reik.

En entrevista con Leonardo Villalobos, el artista contó que al principio sintió una frustración muy grande porque la gente le pedía que cantara con su voz y no imitando; lo cual a la postre le abre las puertas a la palestra internacional.

Fuente: Caraota Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.