Debido a la cuarentena decretada a consecuencia del coronavirus, el Real Madrid insta a la fanaticada a quedarse en sus hogares haciéndose eco del hashtag #YoMeQuedoEnCasa.

Foto Archivo

Marcelo Vieira, Karim Benzema, Raphael Varane, Felipe Reyes o Sergio Lull insisten: «Este partido se juega en casa, es responsabilidad de todos. Yo me quedo en casa».

Lea también: Cinco futbolistas afectados por coronavirus en Italia

A través de su página web el Real Madrid ha difundido un video haciéndose eco del hashtag #YoMeQuedoEnCasa para instar a la fanaticada del fútbol a que permanezcan en sus hogares durante la cuarentena decretada a consecuencia de la crisis del coronavirus.

Foto Archivo

En el video, se pueden observar a varios jugadores de las plantillas de fútbol y baloncesto como Marcelo Vieira, Karim Benzema, Raphael Varane, Felipe Reyes o Sergio Lull repitiendo el mismo mensaje: «Este partido se juega en casa, es responsabilidad de todos. Yo me quedo en casa».

Lea también: Ante el coronavirus Conmebol suspende sus viajes internacionales

Al mismo tiempo las  palabras del defensa Sergio Ramos: «Como decía nuestro querido Alfredo Di Stéfano, ningún jugador es tan bueno como todos juntos. Ahora pasa lo mismo, todos somos un equipo y todos tenemos que sumar. Es muy fácil, quédate en casa. La responsabilidad de todos es la de cada uno. Yo me quedo en casa».

FOTOS:

D10

Hoy

Gol Caracol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.