«Nos llena de alegría hacer este anuncio, que junto al de las franquicias regionales, reafirma que el Miss Venezuela sigue siendo el certamen de belleza nacional de mayor relevancia y que nuestra marca continúa siendo la de mayor impacto y proyección internacional», dijo Nina Sicilia, gerente general. 

Miss Venezuela

La organización Miss Venezuela confirmó que la edición número 70 del certamen de belleza más importante del país se realizará en el Poliedro de Caracas, el próximo 16 de noviembre.

Lea también: Prohíben «Lightyear» en 14 países por escena que incluye beso lésbico

«Cisneros Media, Venevisión y la Organización Miss Venezuela se complacen en anunciar formalmente que la noche de coronación de su septuagésimo aniversario se llevará a cabo en las instalaciones del Poliedro de Caracas», señalaron en un comunicado.

Miss Venezuela

«Nos llena de alegría hacer este anuncio, que junto al de las franquicias regionales, reafirma que el Miss Venezuela sigue siendo el certamen de belleza nacional de mayor relevancia y que nuestra marca continúa siendo la de mayor impacto y proyección internacional», puntualizó, por su parte, Nina Sicilia, gerente general.

Lea también: Es oficial: Shakira y Piqué anuncian su separación

Indicaron que próximamente revelarán más detalles de todo lo que está preparando la producción de Venevisión junto a Advanta Producciones.

Fuente: Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.