La organización y participación de los ciudadanos puede detener esa locura. Las elecciones de Gobernadores y Alcaldes es la oportunidad. Cualesquiera que sean las condiciones electorales, es la voluntad de la mayoría de los ciudadanos la que se va a imponer para restablecer el Estado de Derecho, y que no sigan sucediendo atropellos como las que se registran con el salario y el bono Simón Rodríguez, entre otros. 

Arturo Molina opinión

Arturo Molina @jarturoms1

La política discriminatoria de los revolucionarios siglo XXI no tiene precedente. La prioridad es la exclusión y el crecimiento de la pobreza. Sus asesores económicos les han sugerido la estrategia de control social a través de la indigencia. Son sobresalientes en el engaño y actúan descaradamente señalando a otros de sus bazofias. El pago de salario a los funcionarios de la administración pública les perturba, y disimulan su eliminación a través de bonos para evitar la protesta social. Van camino de la implementación de la permuta. Hay quienes les aplauden tal desfachatez, e incluso, salen a celebrar la llegada de la mendicidad. La falta de dignidad se patentiza en esas personas.

Lea también: 3 formas de hacer crecer la facturación de tu negocio por Moisés León

Los gobiernos regionales en manos del oficialismo han guardado silencio a tales despropósitos. Tal vez temen el castigo, hostigamiento y persecución, al ser llamados traidores a la revolución. Se plantearon el culto al personalismo y ahora se sienten ahogados. Del lado de algunos actores disfrazados de oposición sucede lo mismo para con los gobernadores que se atreven con hidalguía a hacer el reclamo ante el exabrupto del régimen. Plantean su postura en la ambición personal y se olvidan de las necesidades de la mayoría y el derecho consagrado en la Constitución Nacional.

bono Simón Rodríguez

La gobernadora @laidygomezf, ha manifestado públicamente la exigencia al gobierno nacional, se reconozca y cancele el bono Simón Rodríguez a los educadores de la gobernación, desde el mismo momento de su creación, que se materializan en oficios publicados con fecha 26-01-2021, resaltando la solicitud del pago inmediato del mismo a este sector (lo pueden buscar en @jarturoms1 con fecha 27 de marzo 2021). A la fecha, el Ministro Aristóbulo Isturiz, se ha negado a hacer efectivo ese pago a los educadores, direccionando su venganza hacia los mismos, por ser docentes batalladores, creativos, estudiosos y comprometidos con el pensamiento plural. Por ello los discrimina y se burla de sus reivindicaciones. No acepta que la mandataria regional le exija el cumplimiento del deber constitucional.

Lea también: Miedo al miedo por Noel Álvarez

El reclamo no ha cesado por parte de la gobernadora del Táchira y su Tren Ejecutivo. La reflexión debe ser permanente para quienes han llamado a la abstención facilitándole al régimen actos como los denunciados. El oficialismo tiene como meta sembrar la desesperanza, apropiarse de los espacios de poder regional y municipal, e implementar el estado comunal. La organización y participación de los ciudadanos puede detener esa locura. Las elecciones de Gobernadores y Alcaldes es la oportunidad. Cualesquiera que sean las condiciones electorales, es la voluntad de la mayoría de los ciudadanos la que se va a imponer para restablecer el Estado de Derecho, y que no sigan sucediendo atropellos como las que se registran con el salario y el bono Simón Rodríguez, entre otros.

docentes bono Simón Rodríguez

Arturo Molina          

@jarturoms1

www.jarturomolina.blogspot.com

jarturomolina@gamil.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.