Ya los aficionados podrán comprar la nueva camiseta del FC Barcelona. Su precio oscilará entre 68 y 160 dólares.

Foto Archivo

Este martes presentó El FC Barcelona de forma oficial su nueva camiseta para la temporada 2020-21 con un diseño que se inspira en la década de 1920, considerada la primera época de oro del club.

Lea también: El Madrid solicitó a sus seguidores no celebrar campeonato en las calles

Tal como informó el diario deportivo Sport, los aficionados culés podrán comprar la camiseta de calidad premium –que es la que utilizan los jugadores– a un precio de 139,99 euros, unos 160 dólares.

Los precios de la «línea Stadium» oscilan entre 68 dólares y 102 dólares.

Para esta temporada, la camiseta recupera sus tradicionales rayas verticales, pero este año incorpora el dorado como elemento distintivo, indicó «Sport». Así, las franjas azulgranas están delimitadas en cada lado por finas franjas doradas, que evocan el diseño que presentaba el escudo del club que lucían las camisetas con las que el Barça compitió a lo largo de la década de los años 20.

Otro elemento que destaca en este nuevo diseño es que se presenta con cuello redondo también con un ribete dorado, mientras que la bandera se sitúa en el dorso, justo debajo.

La equipación se completa con un pantalón azul, que los laterales llevan una franja vertical de color granate, también con un ribete dorado, y unas medias a rayas horizontales que reproducen la trama de la camiseta.

Lea también: Los Juegos Centroamericanos 2022 tendrán como mascota a Parita una rana azul

Este se caracteriza por el uso de tecnología Vaporknit, un tejido ligero y de alto rendimiento con una gran elasticidad que contribuye a mejorar la movilidad, y cuenta con una transpirabilidad elevada.

FOTOS:

Fichajes.com

Núcleo Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.