Dos hombres quedaron sin vida, al ser  arrastrados por un camión con falla de frenos en la Avenida Carabobo. El chofer se encuentra detenido.

Foto Archivo

Este martes, a la altura de la carrera 10, se registró un trágico accidente en la Avenida Carabobo cuando un camión sufrió un desperfecto en el sistema de frenos, y chocó con un árbol, saltó la isla y cayó en el canal contrario y arrastró a dos hombres que se desplazaban en una moto  y fallecieron instantáneamente a causa de polifracturas.

Lea también: Futbolista turco confesó que mató a su hijo de 5 años

Detalló Diario La Nación que el vehículo de carga, descendía por la avenida Carabobo con destino a la parte baja de la ciudad, cuando intempestivamente sufrió una falla mecánica, al parecer en el sistema de frenos  y su conductor al perder el control salto la isla central, hacia el canal contrario y fue a dar hasta el área de estacionamiento de una concesionaria de vehículos  automotores ubicada a la altura de la carrera 10.

Foto Archivo

Los fallecidos quedaron identificados como Isner Echeverría, de nacionalidad venezolana y  31 años  y Ángel Tolosa de 42 años, de quienes las autoridades no tenían más información. Se cree que regresaban a sus respectivas residencias luego de adquirir alimentos que quedaron regados en el piso.

Lea también: Lea aquí la confesión de los padres del niño de 3 meses hallado muerto en Guarenas

El chofer del camión de quien las autoridades no revelaron información, fue aprehendido y colocado a las ordenes del Ministerio Publico, a fin de que rinda declaraciones ante el Ministerio Público.

FOTOS:

Diario La Nación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.