Informó el director del Hospital Central, Leonardo Contreras, que hay un tercer fallecido en este centro asistencial, solo se está a la espera de los resultados de la prueba PCR.

Foto Archivo

El director del Hospital Central, doctor Leonardo Contreras, confirmó que ese martes 7 de julio, fallecieron dos pacientes en el Hospital Central por Covid -19, sin embargo uno está a la espera de resultados de la prueba.

Lea también: Falleció el diputado Hernán Alemán por Covid-19 en Colombia

“En estos momentos doce pacientes se encuentran en el área de aislamiento, habilitada en una de las salas de emergencia del Hospital, ocho confirmados  por coronavirus. Además hay 4 sospechosos en espera de resultados del test”, dijo.

Foto Archivo

Aclaró el director del primer centro asistencial en el Táchira, que  los módulos instalados en el estacionamiento del hospital para enfrentar la pandemia, dijo que ya están prácticamente listos, solo se está esperando la dotación, que en teoría debe llegar de hoy a mañana.

Lea también: En libertad el niño raptado en La Fría

Recalcó Contreras que “estamos solicitando material de bioseguridad porque realmente están muy escasos, igual sucede con los insumos en general del Hospital Central”.

FOTOS:

Caraota Digital

Diario La Opinión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.