Foto: Deportivo Táchira
Se enfrentan este viernes el Deportivo Táchira ante Monagas en el polideportivo de Pueblo Nuevo. Los precios de la boletería: Tribuna Popular General 2.000 Bs.S.; Tribuna Principal Superior 4.000; Tribuna Principal Inferior 6.000 y VIP 8.000.

Desde el mediodía de ayer, están a la venta las entradas para ingresar a Pueblo Nuevo y apoyar al Deportivo Táchira, en el choque que sostendrá el viernes a las 3 de la tarde, contra el Monagas S.C., por la quinta fecha del Torneo Apertura 2019.

La hinchada del club más popular de Venezuela, tendrán a su disposición, cuatro puntos para adquirir la boletería, a cualquiera de las seis localidades establecidas en el Templo Sagrado del balompié nacional, reseñó la nota de prensa de la institución deportiva.

Lea también: Deportivo Táchira se fortalece para ganar en casa ante Monagas

De igual manera, los costos de las entradas no sufrieron variación alguna, en comparación con el valor que tuvieron hace un par de semanas, en el duelo que el Deportivo Táchira F.C. venció 2-1 al Caracas F.C., en el Clásico Moderno.

Así las cosas, la Tribuna Popular General, que concatena las localidades Sur, Central y Norte, tienen un valor de 2 mil bolívares; la Principal Superior 4 mil; Principal Inferior 6 mil y VIP 8 mil bolívares.

Quienes convivan o laboren en la parte alta de la ciudad, podrán comprar sus entradas en las taquillas del estadio Pueblo Nuevo, las cuales estarán habilitadas en horario corrido, de 9 de la mañana a las 5 de las tarde.

Lea también:  La selección de Venezuela sub-20 quedó fuera del Mundial de Polonia 2019

La Tienda Oficial del Aurinegro que se encuentra en el Centro Comercial Sambil, también es un punto de venta y su horario de atención al público es de 11 de la mañana a 7 de la noche.

En el Boulevard Chucho Corrales del Centro de San Cristóbal, se encuentra la Tienda Jairo´s Sports; allí son ofertadas las entradas desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Finalmente, en el Bodegón Aurinegro DS localizado en Capacho Viejo, los habitantes de la zona de frontera tendrán acceso para comprar los boletos, entre las 10 de la mañana y las 5 de la tarde, en horario corrido.

FOTOS:

Deportivo Táchira

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.