
Según el funcionario gubernamental los supervisores, Directores, Subdirectores, maestras y maestros de las escuelas estadales, estarán desde tempranas horas de la mañana recibiendo a los niños y niñas para reiniciar las clases.
El director de Educación del Táchira, Henrry Parra exhortó a todos los padres y representantes de las escuelas estadales a realizar el máximo esfuerzo para llevar a sus hijos a clases «sin ningún temor».
En nota de prensa divulgada por la Dirección de Información y comunicación de la gobernación del estado (DIRCI), Parra dijo que las aulas están preparadas para recibir a los niños, niñas y adolescentes.
«Los supervisores, Directores, Subdirectores, maestras y maestros de las escuelas estadales, estarán desde tempranas horas de la mañana recibiendo a los niños y niñas para reiniciar las clases», dijo Parra.
Nuestro deber – continuó- es tener las escuelas abiertas para albergar a nuestros niños, pues la felicidad de ellos es su escuela y su futuro está dentro de las aulas.
«El llamado es para los representantes de aquellos municipios que se han visto afectados por los días y noches de terror y violencia generada por la derecha e en Táchira», señaló Henry Parra director de educación regional.