El personal de Diario Católico trabajará hasta el 31 de enero

El rotativo Diario Católico, con su slogan “El Decano de la prensa tachirense”, cierra sus puertas este 31 de enero, fecha hasta cuando trabajará su personal.

Es importante recordar que debido a la crisis económica del país, hace aproximadamente un año, Diario Católico había pasado a ser semanario. Esta semana los 18 trabajadores fueron notificados que hasta el día 31 de enero cumplirán funciones y que recibirán su respectiva liquidación.

Aunque no hay versión oficial de la junta directiva de la Fundación Diario Católica, todo parece indicar que quedará solo en formato digital y se cierra así otro medio de comunicación impreso en el estado.

El Diario Católico, como su nombre lo indica es un periódico católico venezolano y el más antiguo del estado Táchira, con 92 años de existencia, y durante todo este tiempo mantuvo informados a los tachirenses de las noticias internacionales, nacionales y locales, desde la óptica de la Iglesia católica. De igual manera entre sus publicaciones destacaban los artículos de opinión y noticias relacionadas con la Iglesia.

El órgano diocesano de la prensa tachirense durante muchos años cumplió a cabalidad un servicio evangelizador, superando las dificultades, pero la grave situación económica causa el cierre de una etapa importante de este medio de comunicación social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.