La delantera venezolana, Deyna Castellanos, sigue triunfando, pues marcó el segundo gol en la del Atlético de Madrid sobre Sevilla en la Liga Iberdrola de España.

Foto Archivo

El Atlético de Madrid venció 3 goles por 0 al Sevilla, con los goles de la colombiana Leicy Santos, la venezolana Deyna Castellanos y la brasileña Ludmila da Silva, quedando ahora en  la tercera posición.

Lea también: Una realidad. Japón cancela los Juegos Olímpicos de Tokio

Ahora estos equipos disputarán la próxima edición de la Liga de Campeones, de ahí el esfuerzo realizado por el Atlético de Madrid para verse nuevamente en la terna de cabeza.

Deyna Castellanos

Tras la victoria de este domingo en el Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares, el cuadro colchonero suma 31 puntos en 15 partidos y se coloca, provisionalmente, tercero.

Le preceden en la tabla el Barcelona y el Real Madrid, con 36 y 31 puntos tras haber disputado 12 y 14 encuentros, respectivamente.

Foto Archivo

Ambos se quedaron sin jugar en la decimosexta jornada, propicia para la escalada del Atlético de Madrid teniendo en cuenta que este fin de semana tampoco saltaron al césped el Levante -cuarto, con 31 puntos en 14 partidos- y la UD Granadilla Tenerife -quinta, con 30 unidades en 15 fechas-.El Atlético de Madrid aprovechó el aplazamiento de los duelos de sus rivales directos para recuperar dos puestos en la tabla y relanzar sus opciones europeas tras su reciente coronación en la Supercopa de España.

Lea también: Óscar Sevilla líder de la Vuelta al Táchira

Leicy Santos abrió la victoria en el minuto 17, Deyna Castellanos rompió el choque tras la pausa y Ludmila da Silva redondeó la goleada.

A la fecha, Barcelona es el líder del torneo y en 12 juegos ha marcado 69 goles y recibido 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.