Este sábado la futbolista Deyna Castellanos jugará su primer encuentro oficial con el Atlético de Madrid, a las once de la mañana, hora venezolana.

Deyna Castellanos

Fue convocada por primera vez por el Atlético de Madrid femenino la futbolista venezolana Deyna Castellanos, quien debutará este sábado con el  equipo español.

Lea también: Anuncia la Federación Venezolana de Fútbol suspensión de la Copa Venezuela

Según información que publicaron periodistas que cubren la fuente deportiva, la criolla se ubica entre la lista de las nombradas para el encuentro ante el Sporting de Huelva en la Liga Iberdrola.

Deyna Castellanos

La jugadora aragüeña se encuentra en su segunda semana vistiendo el uniforme rojiblanco de la escuadra que ha quedado campeón en las últimas tres campañas.

La criolla se ha mostrada en las redes sociales contenta con su nueva casa en España.

La delantera de la Vinotinto ha logrado marcar 17 goles en 21 encuentros que ha disputado con la camiseta de Venezuela.

Deyna Castellanos

Es de mencionar que de la mano del Atlético de Madrid, Deyna Castellanos hará su entrada en el profesionalismo después de haber completado su formación deportiva y académica en la Universidad Estatal de Florida (Estados Unidos).

Lea también: Suspendido Víctor Sánchez, técnico del Málaga, por la difusión de un video sexual

Sin embargo, fuentes cercanas al vestuario explicaron a EFE que la joven venezolana ha ido igualando progresivamente el nivel del grupo, después de un periodo de inactividad tras el final de la liga universitaria.

FOTOS:

El Pitazo

Caraota Digital

diarioavance.com

Grada Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.