Según una de las versiones que circularon respecto al hecho la niña estaba durmiendo en su habitación y la madre optó por arrojarle la olla con agua caliente porque no se levantaba.

venezolana

Una venezolana en Colombia fue presentada por la Fiscalía General de la Nación por presuntamente quemar a su propia hija con agua caliente.La mujer fue identificada como Yarelis Vanesa Pájaro Tapias.

Lea también: Diócesis de La Guaira confirmó el suicidio de un seminarista

La unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta localizó a la venezolana para su detención.

venezolana

Dos versiones:

Una fuente judicial reveló al portal Noticias al Día y a La Hora que la madre le ordenó a la niña de 12 años que buscara los zapatos de sus hermanos menores, pero ésta nos los encontró y se lo comunicó a su mamá. Seguidamente, la mujer le pidió que revisara bien, pero la menor no obtuvo resultados.

«Ante la tercera solicitud, la afectada se negó a volver a buscar, por lo que la progenitora se llenó de ira, agarró una olla en la que tenía agua calentando café y se la lanzó a su cuerpo», señaló la fuente al portal.

Lea también: Escapó y dejó abandonados 10 kilos de droga

La otra versión

La Revista Semana, por su parte, señaló que la niña estaba durmiendo en su habitación y la madre optó por arrojarle la olla con agua caliente porque no se levantaba.

Fuente: Alertas 24

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.