Los sujetos estaban en una vivienda recuperándose de las heridas sufridas en combate

Funcionarios del Cicpc de San Cristóbal, Táchira, detuvieron a dos disidentes del Décimo Frente de las autodenominadas FARC que se recuperaban de heridas sufridas en combate con la FANB.

Los hombres fueron detenidos en una vivienda del sector San Francisco, antigua vía al llano, zona de la Cuesta del Trapiche, donde se encontraban ocultos, junto a otras dos personas, al parecer integrantes de la misma organización irregular.

Lea también: Joven de 15 años se quita la vida en un centro comercial

Una de las personas detenidas se identificó como L. M. Rojas Goyochete, de nacionalidad venezolana y 20 años de edad, a quien se le apreció una herida saturada en la pierna izquierda; también, un adolescente de 17 años, de quien se omiten datos por su condición de menor, y presentaba una herida suturada en la región occipital.

Durante la operación policial fueron además apresados: Y. A. Camacho Uribe, de nacionalidad venezolana y 28 años de edad, y una mujer de 43 años, identificada como S. C. Labrador Moncada. De acuerdo con las investigaciones, presuntamente estos eran los encargados de cuidar y asistir a los heridos durante su convalecencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.