Foto Archivo
Los ciudadanos hirieron a un funcionario de la Policía cuando huían del lugar donde ocurrió el hecho. Más tarde, los cuatro venezolanos fueron trasladados a la sede de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía en Perú para seguir con las diligencias del caso.

Detenidos cuatro venezolanos por la Policía de Perú, en Lima, por presuntamente asaltar un bazar y herir de gravedad a un policía al que le dispararon en su huida, anunció el Ministerio del Interior a través de  un comunicado.

Los venezolanos fueron identificados como O. Villarroel, D. Salazar, T. López y M. Díaz, cuyas edades oscilan entre los 19 y 26 años.

El primero supuestamente conducía el vehículo en el que huyeron los otros tres después de asaltar el 27 de julio el bazar y disparar contra el agente de la Policía Albert Grageda, quien intentó detenerlos.

En el momento de la detención, Salazar y Díaz poseían pistolas con munición, así como diversos envoltorios con pasta básica de cocaína.

Los cuatro venezolanos fueron trasladados a la sede de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía para continuar con las diligencias, que comprenden las pericias de homologación balística a las armas encontradas con muestras encontradas en la escena del delito. (EFE)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.