Tras hallarla sin vida, el autor del hecho fue puesto en custodia policial, donde confesó el crimen.

Luego de una semana de constante angustia y preocupación, los familiares de Tatiana Botellon lograron conocer noticias sobre la adolescente de 16 años, quien salió de su casa el pasado 29 de mayo, y fue encontrada sin vida la noche de este viernes 4 de junio.

Lea también: “María”, una de las estafadoras de WhatsApp fue capturada en Coro

 

Fueron los funcionarios de Protección Civil Capacho, quienes realizaron el hallazgo del cuerpo de la adolescente, en el sector La Loma Centenario Parte Alta. La misma, habría salido de su casa bajo el permiso de su madre, y al no llegar encendió las alarmas a sus familiares, por lo que denunciaron la desaparición.

A su vez, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), levantaron el cadáver para trasladarlo al cementerio municipal de Capacho.

Detenido

En horas de la tarde de este lunes, se confirmó que el hombre detenido por las autoridades que investigaban el caso, habría confesado el horrendo crimen.

Lea también: Le cortó el cuello a su propio hijo de cinco años en Upata

Se trata de L. Jaimes, quien al parecer cometió el hecho después de sostener una discusión con la joven. No conforme con matarla, éste habría hurtado pertenencias al cuerpo sin vida de Tatiana para dárselas a otra muchacha con quien tenía una relación sentimental.

El hombre quedó a disposición de la Fiscalía para su judicialización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.