La detención se llevó a cabo después de que se publicara en redes sociales un video en el que se observa a Dayber Rafael Jordán Pérez, de 29 años de edad, golpear a un hombre luego de salir de la discoteca.

Funcionarios del Cicpc detuvieron a un hombre que golpeó hasta dejar inconsciente a otro en el estacionamiento de una discoteca en Barquisimeto, estado Lara.

En el audiovisual se observa al victimario golpear a un joven, primero le propina un puñetazo y luego, de una patada, lo deja inconsciente en el suelo. Los agentes empezaron las investigaciones pertinentes para dar con el agresor.

Al parecer, ambos tuvieron un altercado minutos antes de la pelea en el Club 41 ubicado en el Centro Comercial El Paseo, parroquia Santa Rosa.

Por tal motivo, el atacante, quien se presentó́ de manera voluntaria ante la Delegación del estado, está a disposición del Ministerio Público de la entidad larense.

Lea también: A puñaladas asesinan a venezolana en Ecuador

Desde el Consejo Legislativo del estado Lara, el gobernador Adolfo Pereira informó que también se detuvo a los protagonistas del video.

“Luego de tener conocimiento se notificó a los cuerpos de seguridad, quienes actuaron de acuerdo con la ley. Ya aprehendieron a los participantes de esa pelea”, afirmó.

Lea también: Tres detenidos por caso de la joven en Miranda que falleció durante un aborto

En este sentido, hizo un llamado a la juventud a retomar los valores y respetarse mutuamente.

Asimismo, se informó que se cerró el sitio nocturno tras lo ocurrido. “Este lugar estaba incumpliendo con la normativa y tras este suceso ya fue cerrado”, aclaró.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.