Vielma Mora
Según el gobernador en Sundde Táchira habían pasado muchas cosas como agavillamiento y complicidad para atacar empresarios de la región
El mandatario regional afirmó que también están bajo investigación 21 funcionarios de Sundde Táchira donde se han  destituido hasta la fecha nueve.

Vinicio Espinoza Gámez, director de la  Superintendencia de Precios Justos Sundde Táchira, fue destituido de su cargo por actos de corrupción, extorsión y apoyo a actividades contrarrevolucionarias.

La información fue divulgada a través de un boletín de prensa de la Dirección de Información y Comunicación de la gobernación del estado (DIRCI), en la que el gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora, además señaló que igualmente están bajo investigación 21 funcionarios de la institución donde se han  destituido hasta la fecha nueve.

«Es importante aclarar que cuando se designa a un director nacional o regional no puede cometer actos de corrupción y en  Sundde Táchira habían pasado muchas cosas como agavillamiento  y complicidad para atacar empresarios de la región», dijo.

Agregó, que hoy el Gobierno Bolivariano decreta que el Táchira quiere paz, quiere libertad y quiere ser liberado de los actos terroristas y de corrupción.

Delitos ambientales

Por otra parte, el primer mandatario regional aseguró que se abrirá un expediente de delitos ambientales a quienes han  cometido este delito  durante los  actos terroristas.

Asimismo manifestó, que una vez restituido el paso por la Troncal 001 se pudo conocer que los productores agropecuarios de la zona norte fueron los autores de la tranca.

«Carlos Pardi, Alexis Evia, Rodor Urdaneta y Octavio Roa todos son miembros de la Asociación de Ganaderos de La Tendida, quienes utilizaron un camión tipo volteo para dejar escombros en la carretera panamericana».

Todo aquel que implemente un vehículo, aseguró- un tractor, un cisterna, una maquinaria y que abandone su lugar de trabajo le será expropiada la finca, la cual pasará a orden del INTI y el ganado pasará a manos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana», afirmó.

Finalmente, reiteró su denuncia en cuanto  a la quema que quiere generar la alcaldesa del  municipio San Cristóbal, Patricia de Ceballos de  la oficina de catastro municipal, de la dirección de administración y finanzas, la dirección de talento humano y la dirección donde se maneja los impuestos municipales, con el objetivo de evadir las deudas que tienen con sus trabajadores.

Prensa institucional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.