Los maleantes no solo asesinaron a las mujeres, sino que las despedazaron y esparcieron los restos en diferentes sectores de la zona.

Diferentes partes de cuerpos descuartizados, causaron terror y angustia en los habitantes del sector Cumbo de San José de Barlovento, en Miranda. Los restos se encontraban localizados en diversos puntos de la localidad.

Las víctimas respondían al nombre de Glendy Teresa Castillo de 48 años quien se desempeñaba como profesora y Yanir Coromoto Burguillos de 33.

Lea también: Reportan a dos venezolanas como desaparecidas en Trinidad y Tobago

Por otro lado, la versión que se presume es que ambas mujeres se encontraban en su residencia, cuando sujetos desconocidos con armas de fuego las atacaron y descuartizaron, causando la muerte de ambas.

Los restos se localizaron en la Plaza Bolívar, Plaza de la Iglesia Católica y en el Interior de la vivienda donde residían las mujeres.

Lea también: Detienen coyotes venezolanos en frontera con EE.UU.

Aunque, no hay aún una versión completa del por qué fueron asesinadas de esta manera, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) están en la búsqueda de los sujetos responsables, que perpetraron el hecho, y la versión que más cobra fuerza ante el caso, es el ajuste de cuentas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.