En el procedimiento fueron rescatados cuatro niños y dos niñas, entre los 10 y 16 años de edad.

Funcionarios de la PNB desmantelaron una banda dedicada a la trata de menores de edad. el hecho tuvo lugar en el municipio Diego Urbaneja, en el estado Anzoátegui, así lo informó el jefe de ese cuerpo policial, el comisionado Power Cano.

Había sido denunciado

El ciudadano identificado como Ezequiel Hipólito Salazar Rodríguez, de 47 años, fue detenido tras labores de investigación hechas por funcionarios del Centro de Coordinación Policial de Lechería en el sector Balneario Playa Cangrejo, quienes habían recibido denuncias señalando al sospechoso como responsable de explotar sexualmente a seis menores de edad.

Lea también: “Monstruo de Turén” será trasladado a la Cárcel de Uribana

«El equipo de inteligencia de nuestro cuerpo policial venía desarrollando unas labores de campo tras unas denuncias que habían sido formuladas con respecto a este tema, en días pasados ya habíamos logrado la captura de dos ciudadanos en el sector Lido cuando intentaban entregar una menor de 15 años de edad a un ciudadano para fines sexuales», explicó Cano.

Por último, el comisionado invitó a los vecinos a que denuncien los hechos que de manera irregular estén sucediendo y a «no ser cómplices de actos de corrupción o de delitos que perjudiquen al ciudadano o ciudadana de bien».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.