Foto Deportivo Táchira
El Deportivo Táchira F.C., enfrentará a Monagas S.C., por la quinta fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga FutVe, el escenario para disputar los 90 minutos es el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, el viernes 22 de febrero a las 3:00 de la tarde. 

El Carrusel Aurinegro firme en su propósito de convertirse en el equipo más sólido del fútbol venezolano en casa, alista toda su artillería en Pueblo Nuevo para enfrentar el próximo viernes a Monagas S.C., y conseguir nuevamente el ritmo victorioso que coloque al ocho veces campeón en los primeros lugares de la tabla.

Tras pasar rápidamente la página del revés sufrido en el estadio Metropolitano de Mérida, los dirigidos por el estratega Giovanny Pérez, comienzan arduamente el trabajo en su fortín de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, con la mira en el compromiso del viernes en el Templo, informó la nota de prensa del Deportivo Táchira.

Lea también:  Venezuela asistirá al torneo Premier 12 en Taiwán

Lo importante es sumar tres puntos, para ello las labores dan su primer pie de la semana este lunes a las 6:00 de la tarde, donde se ejecutarán trabajos de reacondicionamiento post-partido, permitiendo una regeneración muscular precisa para estrechar la faena física y táctica en las siguientes prácticas.

El cuerpo técnico del atigrado ha preparado para el martes una sesión en el estadio Pueblo Nuevo, donde se forjará el esquema táctico que buscará la conquista ante los orientales.

Las piezas claves del combinado cordial seguirán labrando su técnica añadida y el plus de vestir la camiseta aurinegra en práctica matutina el día miércoles, la Cancha Alterna será el lugar de preparación física y mental apuntando a los tres puntos.

Lea también: Para el Mundial 2030 Chile se une a candidatura de Argentina, Paraguay y Uruguay

Posteriormente, el conjunto comandado por el DT Giovanny Pérez, concertará su esquema de juego final el jueves en horas de la mañana, definiendo el tope de los entrenamientos de la semana para seleccionar la lista definitiva de los 18 convocados.

Para el día viernes se realizará la respectiva activación física previa al encuentro, esperando colocar a tono todo el arsenal atigrado para que, en horas de la tarde, junto a la afición tachirense, se busque la victoria en el Templo.

FOTOS:

Deportivo Táchira

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.