Su antiguo equipo espera renovar contrato

El delantero francés Ousmane Dembélé dejó de ser jugador del FC Barcelona este viernes y se convirtió oficialmente en agente libre. Esto no significa todavía que su futuro esté lejos del Camp Nou, pues su ya exequipo es una de las opciones que baraja para firmar un nuevo contrato.

La dirección deportiva de la entidad y el futbolista llevan casi un año negociando la renovación del contrato que expiró este jueves. El club esperaba recibir una respuesta del agente del delantero, Moussa Sissoko, a la última oferta presentada.

Lea también: Nadal y Djokovic se evitarán hasta la final del Wimbledon

De momento no hay acuerdo entre las partes y, a pesar de las presuntas ofertas que mejoraban la propuesta del Barça, la realidad es que, a 1 de julio de 2022, Dembélé está sin equipo y es un agente libre.

El Barça, que busca extremo en un momento de urgencias económicas, no descarta todavía que el internacional galo acepte la oferta de renovación, considerablemente más baja si se compara con su anterior contrato.

Lea también: Rubén Limardo logró quinta dorada en el Panamericano de Esgrima

No obstante, el club no contempla mejorar la propuesta, por lo que ahora todo está en manos del jugador y, sobre todo, su agente, que en las negociaciones pidió una suculenta prima de renovación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.