Paola Andreina Ramírez
El gobernador aseguró que el responsable de la muerte de Paola Ramírez es Iván Alexis Pernía
El gobernador Vielma Mora dijo que tiene las pruebas con los capture de las acusaciones “malignas que solo caben en una mente criminal”.

El gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora aseguró este miércoles que demandará a quienes por las distintas redes sociales le acusan de ser responsable de armar a los grupos paramilitares que asesinaron a Paola Ramírez.

La información fue divulgada a través de un boletín de prensa de la Dirección de Información y Comunicación de la gobernación (DIRCI) en la que señalan que en vista de las acusaciones por las distintas redes sociales acerca de que sería el gobernador del Táchira el responsable de este lamentable suceso que enluta a una humilde familia tachirense, el propio Vielma Mora le salió al paso asegurando que actuará contra personas que le acusan.

«Tenemos las pruebas con los capture de las acusaciones malignas hechas por las distintas redes sociales, que sólo caben en una menta criminal», afirmó.

En virtud de estos irresponsables señalamientos, dijo el gobernador José Gregorio Vielma Mora que procederá contra estas personas que prefirió no mencionar.

 «Todo aquel que hizo mensajes de texto, menciones en twitter, instagram o whatSapp contra mi persona y mi familia, debe correr con las consecuencias».

En su mente tóxica y contaminada aseveró Vielma Mora, solo corre la muerte, la desesperanza y la desesperación, y en sus planes únicamente está el tema de la muerte.

«Agradezco al Cicpc, al Ministerio Público y a medios de comunicación como La Nación, que de alguna manera trató de lavar su imagen al aclarar que no había sido una muerte a manos de «colectivos del chavismo», ni de la Guardia Nacional o la policía, sino que ya había un responsable confeso y por las pruebas del análisis de la traza del disparo (ATD)», explicó el Gobernador.

Aseguró que este ciudadano Iván Alexis Pernía, responsable de la muerte de Paola Ramírez, disparó 28 cartuchos o balas, es un criminal y él mismo recogió 27 conchas pero quedó una que no recogió, el resto las recogió con pistola en una bolsa, se las dio a un amigo y por supuesto el Cicpc vio la oportunidad de presentar esos testigos.

Quienes saben de eso explicó Vielma Mora, por la traza, este ciudadano tenía tanta pólvora en el brazo, en la ropa y en el sitio donde disparó, que es irrefutable que él fue.

«Este hombre pertenece a Vente Venezuela, productor de calzado que aprovechando las bondades de Cadivi, recibió mucho dinero, se hizo millonario e hizo múltiples importaciones asociado con María Corina Machado y empresarios colombianos y panameños», agregó.

Finalmente reiteró, que se demostró en un banco de tiros que los 28 cartuchos fueron percutidos con la misma arma, «tenían 400 cartuchos y seguiremos vigilando los edificios donde han armado a personas para crear caos».

Prensa institucional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.