Foto Archivo
El Alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado, informó que de las 512 unidades de transporte público registradas sólo 42 prestan el servicio, por ello, la dirección de Vialidad verificará esta problemática que afecta al colectivo en general.

Destacó este lunes el alcalde Gustavo Delgado la grave crisis que vive el sector transporte en la capital tachirense, pues según el informe presentado por la dirección de Vialidad Municipal, solo 42 unidades prestan el servicio en San Cristóbal, de 512 busetas inscritas en las 15 rutas registradas.

Destacó Delgado que gracias al informe realizado por la dirección de Vialidad, irán a constatar si realmente las otras busetas, que no prestan el servicio están averiadas o verificar a ciencia cierta qué pasa con estas unidades de transporte.

El burgomaestre hizo un llamado al Ministerio de Transporte y Tránsito Terrestre, para que se ocupe de esta situación. “No entendemos que el Gobierno Nacional solo le haga entrega de cauchos a las alcaldías bolivarianas, mientras que en San Cristóbal, niños, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad deben caminar kilómetros y kilómetros para trasladarse de un lugar a otro” expresó.

La semana pasada nuevamente, en su visita a Caracas, solicitó auxilio financiero, camiones compactadores y expuso la grave situación del transporte, reseñó la nota de prensa del ente municipal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.