Gustavo Delgado
Establecimientos de la ciudad serán fiscalizados en diferentes sectores de la capital tachirense por funcionarios de la Alcaldía de San Cristóbal, para cumplir con la resolución 386 que establece la regulación de precios en productos de primera necesidad  en los mercados municipales.

El alcalde de San Cristóbal Gustavo Delgado afirmó que ya hay una resolución donde indica que los mercados municipales deben tener la lista de precios donde se indica la regulación de precios de los productos básicos que dio el gobierno nacional a la vista del público, igualmente para el terminal de pasajeros.

Dicha resolución Nº 386 habla de que es obligatorio para cada vendedor y prestador de servicio cobrar como está establecido en la regulación de precios, pero a su vez aclaró que no puede haber un precio por punto de venta y otro precio al pagar en efectivo, reseñó el boletín informativo.

Hizo énfasis, que con esta resolución se está contribuyendo a que los ciudadanos se sientan apoyados y se tenga control en la venta de productos de la cesta básica, así como el cumplimiento con la medida que el gobierno ha adoptado de regular estos precios.

“A partir de hoy iniciamos la fiscalización en diferentes sectores de la ciudad y quienes no cumplan con la regulación de precios tendrá unas sanciones que hubiere a lugar dentro del marco de sus competencias o las que se apliquen por desacato como se indica en el artículo 90 de la ordenanza que les regula”.

Asimismo, quienes incumplan se les hará el levantamiento de actas de infracción las cuales serán emitidas al Sundee, métodos que serán fiscalizados a través de las dependencias municipales como Policía, mercados públicos, dirección de Hacienda y Servicios Públicos.

“El precio de cualquier producto debe ser el mismo tanto para tarjeta como efectivo y en caso de hacer cualquier denuncia pueden dirigirse directamente al despacho donde los atenderemos con respeto y escuchando a nuestros vecinos quienes son los más afectados con la situación país que se vive diariamente”, finalizó el burgomaestre. (Prensa Alcaldía de San Cristóbal).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.