Su propósito comenzará a partir de enero, con trabajo y dedicación al lado de Xavi Hernández, su antiguo compañero y ahora entrenador

El futbolista Dani Alves aseguró tras pasar el reconocimiento médico con el FC Barcelona, equipo al que regresa y en el que será presentado de nuevo el miércoles, que intentará rescatar la versión del equipo que ama.

Lea también: Navegantes del Magallanes venció a Leones 7×2

«He estado mucho tiempo intentando volver y no pudo ser, y ahora puedo volver a trabajar con gente que me conoce, como Xavi, que sabe de mi predisposición. Intentaré rescatar al Barcelona que todos queremos mucho y conocemos. Hay que acelerar ese proceso porque en el Barcelona no hay margen para equivocarse», reconoció a los medios del club.

Dani Alves, que se marchó del Barcelona en 2016 tras ocho temporadas como blaugrana, abrirá con ilusión su segunda etapa como jugador culé.

«Las ilusiones se cumplen, yo me lo tomé en serio con la esperanza de volver y poder seguir ayudando al equipo a crecer y a ser el equipo más grande del mundo como siempre fue», reconoció.

Lea también: Lewandowski llevó al Bayern a octavos de la Champions

En este sentido, añadió que quiere seguir añadiendo títulos a su palmarés y hacer mayor el récord de futbolista con más trofeos ganados. «Quiero seguir ganando, nosotros tenemos que creer que estamos en el mejor club del mundo. A veces suena a demagogia, pero he estado fuera y sé que el Barcelona es el mejor. La gente que se ha marchado sabe lo que digo. Y estar aquí es un gran honor», se sinceró.

«Es una oportunidad maravillosa, un reto increíble de reconstruir y de luchar y de sudar una camiseta que me la pongo y me siento un superhéroe, es un extra de fuerza. Espero contagiar de todo esto a mis compañeros», apeló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.