ayuda humanitaria
Hasta el momento en el  puente Tienditas se prepara la logística para poder esperar el arribo de las ayudas que llegarán a la ciudad de Cúcuta y que posteriormente serán enviadas a Venezuela.  

Durante las últimas horas, una comisión especial del gobierno de Colombia llegó a la ciudad de Cúcuta con la finalidad de supervisar con las autoridades locales, la posible ruta para la entrega de las ayudas humanitarias destinadas para el pueblo venezolano por parte de la comunidad internacional.

Lea también: Más de 200 personas cercanas a Maduro no podrán ingresar a Colombia

La web de Caracol Radio reseña que el alcalde de Cúcuta, César Rojas, recibió la visita del viceministro de Salud, Iván González, el director de Frontera de la Cancillería, Víctor Bautista y el director de la Unidad de Gestión de Riesgos Nacional, Eduardo José González, a quienes les presentó un informe de la situación de la frontera y la instalación del Puesto de Mando Unificado.

entrega ayuda humanitaria

Destaca la nota que la labor se desarrollará en el cuarto paso fronterizo habilitado desde el año 2016 que no ha entrado en funcionamiento, como lo es el puente Tienditas.

Informaron las autoridades que todas las ayudas humanitarias serán direccionadas a través de la UNGR y sólo serán entregadas a ciudadanos venezolanos.

Lea también: Unión Africana desconoce a Maduro y presenta nota de protesta ante la Embajada de Venezuela

En las próximas horas se espera un dialogo con miembros de la Asamblea Nacional de Venezuela representados por algunos líderes de la oposición que se reunirán con funcionarios del gobierno colombiano para definir la hoja de ruta a seguir para ese fin.

Hasta el momento en el área se prepara la logística para poder esperar el arribo de las ayudas que llegarán a la ciudad de Cúcuta y que se prevé serán enviadas a Venezuela.

Foto Caracol Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.